Convivir

No entiendo por qué les molesta TANTO que la gente escuche música sin auriculares en el micro. Un viaje dura, en promedio, 30 minutos, ¿qué problema hay en escuchar por ese breve lapso algunos temas que no son los que hubiéramos elegido, que son la música de otro?

Si no quiere que alguien escuche música en “voz alta” durante el viaje, vaya y dele charla, va a ver cómo apaga el mp3. Pero si no quiere charlar con otro y no quiere escuchar la música de otro y se va a vivir quejando, quédese en su casa.

5 pensamientos en “Convivir

  1. El problema no es la musica que escuchan. Se trata de un grupo social con el cual no se comparten los mismos códigos (en muchos aspectos, uno de ellos es la música y la forma de escucharla) y no solo molesta “esa” actitud de escuchar cumbia sin auriculares. Molesta todo. Estamos mal predispuestos.

  2. Bue, el comentario anterior suena un poco facho. Pero a mi tambien me jode tener que escuchar algo que no elegí y a un volumen que tampoco elegí. Dudo mucho que sirva tu estrategia de darle charla, pero sería cuestion de probar. Ahora, que pasa si me siento a lado de alguien escuchando cumbia y le pongo mi celu al palo con “beautiful people” de Marilyn Manson. No creo que la mezcla de sonidos sea agradable para nadie. En este caso como se debe proceder, quien apaga el celu? Hay legislacion al respecto? jurisprudencia? algo?

  3. Si vos hacés lo mismo le generás lo mismo al otro. Nadie “tiene” que apagar el celular, y, obviamente, no hay jurisprudencia. Yo no iba al sentido práctico, sino al hecho de ser tolerante.

    Igual, racias x comentar :)

  4. WTF?
    Gente…. creo que el 100% de los que escuchan musica sin auriculares es el 50% que voto a la conchuda de la presidenta!

Responder

